El Film Stretch Negro para Embalaje es una película de plástico altamente estirable que se utiliza para envolver y contener productos. El color negro ayuda a proteger los productos de la luz solar, lo que puede dañar algunos productos, como los alimentos y los productos electrónicos.
Nuestro Film Stretch Negro para Embalaje es una película de plástico altamente resistente y estirable, producto el cual se utiliza para envolver y proteger productos. El color negro ayuda a brindar una máxima discreción en cada uno de los paquetes embalados si por ejemplo eres una tienda e-commerce o física y ofreces despachos.
El Film Stretch Negro para Embalaje que nosotros ofrecemos está hecho de un material llamado polietileno lineal de baja densidad o también conocido como LLDPE, es un tipo de plástico fuerte y flexible, es capaz gracias a su material resistir la humedad y los rasguños, lo que lo vuelve un indispensable para embalaje y protección de productos.
Con respecto a la tasa de estiramiento de nuestro Film Stretch Negro para Embalaje, cuenta con una mayor al 300%, esto quiere decir que puede estirarse un 300% más sobre su longitud original antes de sufrir una rotura, esto le permite estirarse y adaptarse a una variedad de productos o tamaños.
El ancho de nuestro Film Stretch Negro para Embalaje es de 500 milímetros y tiene un espesor de 20 micras. Las micras son una unidad de medida de longitud equivalente a una millonésima de metro.
El Film Stretch Negro para Embalaje es una herramienta versátil que estamos seguros de que te ayudara dentro de tu empresa.
Marca: Exotape
Color: Negro
Espesor: 20 micras
Material: LLDPE
Peso bruto: 1.6 kg